Permite Ampliar la versión MiniGlop a la versión mas completa Glop.
Ver diferencias Glop Vs MiniGlop
Permite Ampliar la licencia Glop de 2 a 3 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de 3 a 4 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 2 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 3 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 4 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 5 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a puestos Ilimitados en red.
Como configurar red GlopGestiona las diferentes sedes o franquicias de tu negocio con el módulo Glop Comunicaciones. De este modo tendrás tus datos actualizados en todos lso Tpv, agilizando el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.
Este módulo te permite sincronizar todos los equipos de tu cadena para mejorar su gestión y simplificarla aunque estés fuera del establecimiento.
Este complemento adicional es la solución perfecta para franquicias o establecimientos que necesitan trabajar con los mismos datos de la cadena.
Así es como funciona Comunicaciones
La sincronización de datos se realiza entre el terminal Central (o Manager), que recibe la información del resto de Terminales. Mediante envíos y recibos de datos conseguimos tener todas las ventas de nuestras tiendas en nuestro ordenador central. Stocks, ventas, precios y los demás datos del negocio estarán actualizados en todos.
Gestiona las diferentes sedes o franquicias de tu negocio con el módulo Glop Comunicaciones. De este modo tendrás tus datos actualizados en todos lso Tpv, agilizando el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.
Este módulo te permite sincronizar todos los equipos de tu cadena para mejorar su gestión y simplificarla aunque estés fuera del establecimiento.
Este complemento adicional es la solución perfecta para franquicias o establecimientos que necesitan trabajar con los mismos datos de la cadena.
Así es como funciona Comunicaciones
La sincronización de datos se realiza entre el terminal Central (o Manager), que recibe la información del resto de Terminales. Mediante envíos y recibos de datos conseguimos tener todas las ventas de nuestras tiendas en nuestro ordenador central. Stocks, ventas, precios y los demás datos del negocio estarán actualizados en todos.
Mantén a tus clientes fieles a tu negocio
La gran competencia actual entre negocios hace imprescindible mantener a nuestros clientes junto a nosotros, pero ¿cómo conseguir esto desde nuestro tpv? Con acciones de promoción y fidelización que Glop te permite gestionar con el Módulo de Fidelización de Clientes.
Con este módulo adicional del software de gestión, podrás llevar a cabo acciones para atraer y mantener a tus clientes de un modo ágil. Te permitirá un control exhaustivo de los clientes, a los que podrás premiar y ofrecer servicios extra. En definitiva, conseguirás que quieran volver a tu establecimiento.
Múltiples acciones de promoción
El módulo de Fidelización está diseñado para añadir a tu programa Glop una plataforma de gestión de diferentes estrategias para atraer a tus clientes como son el Canjeo de puntos por regalos, el canjeo por descuentos en ventas, la creación y gestión de tarjetas prepago con saldo para que el cliente pueda utilizar cuando quiera o el envío de mail a clientes, donde puedes hacer llegar todas tus ofertas y productos a cada uno de ellos.
Todas estas posibilidades destacarán a tu negocio y lo harán atractivo ante tus clientes, todo ello sin perder ningún dato ni cifra, pudiendo gestionarlo eficazmente desde tu mismo terminal tpv.
El módulo para Radiocomandas Orderman de Glop es una solución profesional y rápida para atender a tus clientes. Añade un terminal para toma de comandas a tu servicio y consigue atender con mayor agilidad, lo que se resumen en más tiempo para consumir.
Envía pedidos directamente al Tpv desde un terminal Orderman. Estos llegarán de forma automática al terminal, agilizando el tiempo de preparación.
NO DISPONIBLE
Descarga PDF
El módulo para Radiocomandas Pda de Glop es una solución profesional y rápida para atender a tus clientes. Añade un terminal para toma de comandas a tu servicio y consigue atender con mayor agilidad, lo que se resumen en más tiempo para consumir.
Envía pedidos directamente al Tpv desde un terminal a una Pda. Estos llegarán de forma automática al terminal, agilizando el tiempo de preparación.
Controla las ventas en tu establecimiento
MiniGlop es la versión reducida y simplificada de nuestro software Glop para Comercios, estudiada para aquellos establecimientos que no requieran de una gestión integral, pero que cubre perfectamente las necesidades básicas de un punto de venta.
Esta aplicación reducida es más económica y contiene las opciones necesarias de un terminal de venta para tiendas y comercios.
Especialmente pensado para trabajar en Comercios retail, desde perfumerías hasta tiendas de menaje, ferreterías o cualquier otro establecimiento de tipo comercial.
El software Glop también está disponible en otras versiones: Hostelería, Tallas y colores y Alimentación.
El terminal de venta para hostelería
MiniGlop hostelería es la versión reducida y simplificada de nuestro software Glop para bares, restaurantes, discotecas, cafeterías, heladerías y salas de ocio en general, estudiada para aquellos establecimientos que no requieran de una gestión integral que cubre perfectamente las necesidades básicas de un punto de venta.
Está diseñado pensando en las necesidades básicas de un terminal de venta en el sector de hostelería, con una pantalla bien cuidada. Todos los elementos están estudiados con detalle para trabajar de la forma más ágil y eficaz posible.
También está disponible en otras versiones: Comercios, Tallas y colores y Alimentación.
Glop te facilita trabajar de forma cómoda, gracias a su interfaz gráfica, podrás trabajar con diferentes formatos de tallas y colores individualmente por artículo, te ayudará enorme- mente a la hora de gestionar las ventas y la impresión de las etiquetas.
Este software tpv esta desarrollado para un uso fácil, posee una interfaz visual de venta intuitiva, diseñada con detenimiento llegando a comprender lo que los comercios necesitan. Trabaja cómodamente usando varios almacenes, ingresa tus albaranes de compra, stock, proveedores, precios de compra y de venta, saca informes estadísticos de todo lo que has vendido y mucho mas.
@ Mobisoft Aplicaciones 2013
Utilizamos cookies propias y de terceros
con diversas finalidades tales como: registrar su actividad en el sitio web y optimizar y mejorar nuestros servicios. Entendemos que acepta el uso de cookies si siguen navegando por la web. Podrás obtener más información sobre las cookies en