Ventajas de las estufas de exterior por infrarrojos
El frío ha llegado ya a casi todas las ciudades de España, haciendo imprescindible el uso de cualquier método de calefacción para nuestros clientes.
Las terrazas de los restaurantes, bares y cafeterías se quedan vacías en esta época del año si no se propone a los clientes un espacio donde poder estar sentarse sin acabar congelado. Las estufas de exterior son una solución ideal para aumentar la afluencia en estas zonas también en invierno, permitiendo crear ambientes cálidos y aumentando así tu zona de servicio.
Puedes ver aquí todos los modelos que te ofrecemos
Entre todas las posibilidades disponibles para equipar tu terraza, las estufas de infrarrojos son una de las soluciones más inteligentes. Te contamos todas las ventajas de estos modelos de estufas de exterior:
Calor Rápido
Con los calefactores de gas y otras soluciones de estufas para terrazas es necesario encender los aparatos mucho tiempo antes para que se produzca la sensación de calor cuando el cliente está en la terraza. Esto supone tener que calcular el tiempo que has de estar antes en tu negocio para dejarlas encendidas y, por tanto, consumen más.
Las estufas por infrarrojos permiten un calor muy rápido que se empieza a notar a los pocos minutos de encender los aparatos. Esta ventaja te permite encender y apagar las estufas sólo cuando haya clientes, ya que la sensación de calor se producirá al momento.
Ahorro de recursos
Las estufas de gas para terrazas consumen mucho al tener estar encendidas un tiempo antes del servicio para que el calor se note realmente. Esto a lo largo del invierno supone un gasto elevado por un servicio lento.
Las estufas de exterior por calor infrarrojo permiten ahorrar en la factura ya que, aunque funcionan conectadas a la luz, puedes encenderlas sólo cuando tengas clientes en la terraza. ¿Cómo es posible esto? El calor que emiten estos aparatos es prácticamente instantáneo y se empieza a notar en cuanto se enciende la estufa.
Puedes tener activos tus aparatos tan sólo cuando los clientes se sientan a tomar algo y dejarlos apagados el resto del día sin problemas.
Aprovecha mejor el espacio
El espacio en las terrazas es uno de los recursos que más se deben aprovechar. Una buena organización te permite disponer de mayor espacio para colocar más mesas, lo que supone más clientes y, por tanto, más ingresos.
Las estufas para terrazas tradicionales ocupan espacios muy grandes y resultan incómodas muchas veces. Los clientes han de tener cuidado de no darse con la parte superior cuando se levantan y su estética suele estar poco cuidada. Las estufas por infrarrojos son aparatos de un tamaño reducido que puedes colocar en techos o toldos, enganchadas como mejor te convenga.
Comodidad y transporte
Guardar las estufas al cerrar tu negocio cada día o cambiarlas de lugar para dar un mejor servicio a tus clientes resulta un trabajo pesado con las estufas tradicionales. Las estufas para terrazas de infrarrojos ocupan un espacio mínimo (unos 50 cm en el modelo común) y su peso también es mucho más reducido (menos de 4 kg).
Puedes guardar los aparatos dentro de tu local al desmontar la terraza sin problemas de espacio y sin tener que cargar un gran peso. Las estufas por infrarrojos también se pueden colgar en el lugar que más te convenga para que ofrezca el mejor servicio a tus clientes.
Las estufas de exterior por calor infrarrojo son una solución inteligente para equipar tu establecimiento en invierno y crear un ambiente perfecto. Una alternativa a las estufas de gas tradicionales con mejores prestaciones para restaurantes, bares, cafeterías y pubs.