Trabaja en la nube con Glop
No hay duda de la cantidad de ventajas que Internet ha aportado al trabajo diario de las empresas: información de todo tipo de fácil acceso, posibilidad de resolver tus dudas al instante, compartir conocimiento y documentos, y una larguísima lista de pros.
Hoy hablamos de la que, para nosotros, es una de las mejores posibilidades que nos brinda Internet: el alojamiento en la nube. Se trata de aprovechar los múltiples servidores que se encuentra en la web para poder guardar nuestros documentos, sin depender de ningún dispositivo físico (más allá de un ordenador, una tablet o nuestro propio smartphone).
Son muchas las utilidades de la nube, como por ejemplo aprovechar, si no puedes elaborar una red interna, y organizar la información de tus departamentos para que todos puedan acceder a ella; también puedes utilizarlo para enviar documentos pesados a clientes (en el caso de Dropbox, servicio gratuito, puedes enviar enlaces para acceder a estos documentos), o utilizarlo como una especie de “usb” virtual para acceder a tus datos cuando estés de viaje.
¿Cómo aprovechar esta tecnología en nuestro establecimiento? El software de gestión Glop ha aprovechado este método en su módulo de Comunicaciones entre sedes.
Ahora puedes sincronizar todos los datos de tus diferentes sedes, pero ¿qué ventajas tiene esto para mi?
Entre muchas otras cosas, puedes acceder a tus productos y modificarlos; realizar cambios masivos de precios para nuevas tarifas, o simplemente consultar documentos e informes para tener controladas las ventas de todas tus sedes.
Entre los diferentes modos de trabajo que ofrece Comunicaciones, puedes aprovechar el alojamiento gratuito en la nube, como Dropbox, servicio que recomendamos, tanto por ser gratuito como por su facilidad de uso.
Aprovecha todo lo que el alojamiento en la nube te ofrece y conecta todas tus sedes con el módulo comunicaciones. Haz tu trabajo más fácil y eficiente.