Nuevo Tpv Táctil Económico INSIGNIA
Un tpv es equipo perfecto para la gestión en comercios y hostelería gracias a su procesado integrado en una pantalla táctil, que ahorra espacio y agiliza el trabajo diario. El modelo Neo POS es uno de los más populares en nuestro catálogo por su relación calidad-precio, idónea para implantar en todo tipo de negocios. Cambiamos este modelo por el Tpv Insignia, un relevo con unas prestaciones mayores y pensado también para trabajar en todo tipo de establecimientos comerciales y hosteleros.
- Monitor táctil de 15 pulgadas. Este nuevo tpv táctil económico de 15 pulgadas dispone de pantalla de 5 hilos resistiva, con una resolución ideal para trabajar con programas de gestión. El frontal tiene un acabado en aluminio y la carcasa que lo cubre es metálica, haciéndolo perfecto para trabajar en diferentes entornos en establecimientos.
- Procesador Quad Core. Trabaja con mayor potencia gracias a su procesador de cuatro núcleos (Quad Core) Intel Bay Trail que funciona a 2,16 Ghz. El almacenamiento se realiza en disco sólido, mucho más silencioso y rápido que los discos tradicionales (aquí tienes un post donde los comparamos) con una capacidad de 32 GB.
- Multitud de puertos. Las múltiples posibilidades de conexión disponibles en este tpv táctil Insignia son uno de sus mayores atractivos, disponiendo de 10 puertos USB (2.0 y 3.0), 6 puertos COM, 1 puerto Paralelo y 1 Ethernet para la conexión en red. Una amplia gama de conexiones para todo tipo de dispositivos: lectores de códigos de barras, balanzas, periféricos, memorias externas, etc.
El Neo POS estará disponible únicamente hasta fin de existencias, pudiendo adquirir desde ya mismo el Tpv táctil Insignia por un precio muy económico. El nuevo terminal dispone de unas características similares en tamaño y demás prestaciones, por lo que es un relevo perfecto para instalar en cualquier establecimiento.