Software Tpv, el relevo mejorado de la registradora
La era de las registradoras en los negocios se está quedando atrás cada vez más rápidamente. Aparecen nuevas soluciones mucho más completas y que añaden funciones para optimizar el trabajo de cualquier establecimiento hostelero o comercio.
La aparición de nueva competencia y un cliente cada vez más exigente con aquello por lo que paga hacen necesaria una herramienta actualizable y que se adapte a todos los cambios, cada vez mayores. La registradora deja de cumplir todas estas funciones, que soluciona de forma efectiva el Software Tpv.
Con un programa de gestión no sólo cobramos, disponemos de una herramienta integral que nos permite medir también resultados mediante informes, o realizar acciones de fidelización con tarjetas regalo o aplicando puntos a los clientes para que vuelvan.
Todo lo que parecía estar sólo al alcance logístico de grandes superficies es cada vez más posible para negocios de cualquier tamaño gracias al software tpv, que aproxima y facilita todas las tareas a cualquier vendedor.
Tu equipo informático se convierte en el centro de gestión y aumenta nuestras posibilidades gracias a nuevas funciones: informes de ventas, gestión de empleados, fichas de clientes que permiten asociar puntos o tarjetas prepago a los mismos, una gestión más intensiva de las compras por artículos y familias, o interfaces de venta sencillas, configurables y ampliables.
Un buen terminal de venta se convierte ahora en mucho más que eso y nos permite optimizar las horas de trabajo, ya sea en un bar, restaurante, cafetería, una tienda de moda o de decoración. Deja de ser un mero instrumento para cobrar y se convierte en una herramienta potente que nos permite mejorar y, un punto importante, ser actualizada para adaptarse a los cambios cada vez más rápidos y continuos en cada negocio.
Si además unimos a esto una buena gestión de Compras, Stock y Proveedores como nos ofrece el Software Tpv Glop, las posibilidades se amplían. Mejoras que, con una registradora, dejamos de aplicar a nuestro negocio.
Gestiona de una forma óptima, no solo los cobros, sin o el trabajo y esfuerzo diario de tu negocio.