Software tpv enlazado con ecommerce
Las tiendas online se han convertido en una buena forma de diversificar las ventas para pequeños comercios, complemento perfecto a la actividad tradicional de las tiendas.
Lo que parecía una tendencia tan sólo al alcance de los negocios más grandes, es ahora una solución real también para comercios minoristas y de tipo local. Las páginas web permiten disponer de un nuevo canal de venta que llega a tu público los 7 días de las semana y las 24 horas del día.
La pregunta que surge en este momento es: ¿cómo empezar a vender por Internet?
Nosotros te proponemos un software tpv enlazado con una plataforma ecommerce (tu tienda online) que facilita todo el proceso de gestión y venta. Y te vamos a contar todas las ventajas de esta solución para comercios:
-
Un sólo lugar para todo
La duplicidad de tareas es una molestia añadida para cualquier pequeño comercio, en el que el tiempo es algo muy valioso que escasea.
Un buen software tpv enlazado con tu ecommerce permite evitar estas pérdidas de tiempo, pudiendo gestionar todas tus ventas desde un único lugar, el tpv de tu mostrador. No tienes que acceder a tu web para visualizar cada transacción, un aviso llega al software cada vez que un cliente adquiere productos en tu ecommerce.
-
Stock unificado
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta una tienda online es la gestión del stock, que ya es un tema bastante delicado en tu establecimiento físico. El módulo ecommerce de Glop, la solución de software para vender online que te ofrecemos, permite trabajar con el stock real de tu tienda física también en la web.
Con cada venta que se realice en tu tienda física, el stock se reduce también en Internet, por lo que la cantidad de productos que tus clientes ven es siempre real.
-
Sincronización de datos
Todos tus canales de venta se pueden controlar desde el tpv de la tienda: desde el proceso de subida de artículos a la web hasta la facturación de pedidos online.
Los productos de tu tpv se pueden subir automáticamente a la página web sin tener que realizar esta tarea dos veces. Los pedidos online también se pueden facturar con unos pocos clicks desde el ordenador de tu tienda. Toda la gestión está sincronizada de forma eficaz para que tan sólo te preocupes de atender a tus clientes y vender.
Estas son todas ventajas de un software tpv enlazado con plataforma ecommerce, una solución eficaz que te permite lanzarte a vender online hoy mismo.