Producto destacado: recolector de datos para comercios
Tu tienda o establecimiento cuenta cada vez con más productos, amplías tu gama para poder mejorar la oferta, y has de gestionarlos todos.
¿Tarea complicada? El trabajo con multitud de artículos puede hacerse muy difícil si no cuentas con un buen ayudante para comercios.
El candidato perfecto para este puesto es un buen Recolector de Datos, que te permite gestionar tareas de stock y almacenamiento en todo tipo de comercios minoristas, sea cual sea su actividad.
El ahorro de tiempo es una de las ventajas más evidentes al utilizar un recolector de datos, ya que permite almacenar datos de cada producto para recuperarlos más tarde. Esta característica tan útil permite dedicar más tiempo a lo que de verdad te interesa: atender a tus clientes para conseguir más ventas.
Este aparato pensado especialmente para la actividad comercial se puede utilizar en todo tipo de negocios, sean de alimentación, comercios especializados, venta al detalla o grandes almacenes. Aporta grandes resultados en cualquier tipo de empresa porque permite ganar mucho en agilidad de gestión.
El recolector de datos administra te ayuda a administrar tus existencias, haciéndote más eficaz todavía. También realiza diversos cálculos de inventario más precisos y rápidos que si realizásemos esta tarea de forma manual con un papel y boli.
Todas estas características te permitirán además analizar mucho mejor qué productos estás vendiendo y cuáles no, optimizando y pudiendo planificar con eficacia todos tus pedidos.
El modelo de colector de datos 8001C disponible en nuestra web tiene un tamaño ideal para trabajar de forma ergonómica en tus manos. Cuenta además con una pantalla LCD de 100×64 y está iluminado mediante LED.
Su peso es ideal para transportar mientras trabajas en el almacén, con tan sólo 123 gramos de peso. Soporta caídas de hasta 1,2 metros, lo que asegura una resistencia máxima para el tipo de trabajo que ha de desarrollar.
Descubre mucho más sobre el recolector de datos 8001C e invierte en una mejor gestión del stock.