Recolector de datos portátil para comercios
La gestión del stock y el almacenaje puede ser una de las tareas más pesadas en cualquier comercio o establecimiento. Es difícil realizar un trabajo rápido y sencillo cuando hay que ir anotando todo con boli y papel, revisando una y otra vez los errores.
Aún así, es una de las tareas imprescindibles en la gestión de tiendas y comercios que nos permite reducir costes y controlar todos los productos para evitar roturas de stock o acumular demasiados artículos que no se venden.
¿Cuál es la solución a la pesada labor de inventariado del almacén?
Un recolector de datos es la solución a estos problemas, permitiendo ponerte a la altura de los grandes mayoristas en cuanto a procesos de almacenaje e inventariado se trata.
El recolector de datos es un dispositivo portátil que permite almacenar datos escaneando los productos de forma rápida y eficaz. Con este sistema logras evitar los errores del lápiz y el papel y todo queda anotado de forma cómoda y ágil.
Con el recolector de datos la labor de contabilizar productos y realizar inventarios y almacenaje se minimiza, pudiendo dedicar más tiempo a vender y satisfacer clientes.
Se trata de un aparato perfecto para el trabajo en cualquier tipo de tienda o comercio minorista, ya se dedique a la venta de menaje y artículos varios, alimentación o cualquier otro establecimiento, incluyendo también almacenes y mayoristas.
- Analiza tendencias de venta. Gracias a un cálculo exacto y eficaz de productos puedes establecer tendencias de venta para impulsar unos productos u otros.
- Optimiza tus pedidos. Con este sistema puedes planificar los pedidos con anterioridad y mayor exactitud, evitando acumular demasiados productos o no tener disponibles otros.