¿Quieres que tus clientes vuelvan a tu restaurante?
Uno de los objetivos en estos tiempos repletos de competencia, sobre todo en un sector como el de la hostelería, es hacer que los clientes vuelvan una y otra vez a nuestro restaurante, cafetería, pub o discoteca.
Una opción muy actual, y que gusta mucho a los clientes, es la de las acciones de fidelización. Estas permiten que el cliente se sienta tentado a volver, premiando con descuentos, puntos y muchas otras atractivas promociones.
Bonos de descuento, tarjetas VIP con precios especiales, regalos, ofertas… son formas de recompensa que llaman la atención del cliente y nos aseguran que quiera volver a nuestro negocio.
El objetivo es aumentar la afluencia de comensales a nuestro local, lo que es muy importante en este tipo de negocios. Las acciones de fidelización también nos aseguran que los clientes siguen consumiendo en nuestro establecimiento, motivados por nuevas recompensas.
Las tarjetas de cliente son una buena opción para materializar todas estas ofertas, y están al alcance de cualquier local: bares de copas, restaurantes, bares, cafeterías o discotecas de todo tipo.
¿Cómo hacer que nuestros clientes se sientan especiales? Estas son algunas de las opciones más atractivas:
– Consumición gratis: un café, un menú, una copa o cualquier otro producto por gastar cierta cantidad de dinero o consumir un número de productos.
-Descuento en productos: podemos ofrecer segundos productos a un precio menor. Esto nos permite atraer clientes y hacerles consumir más. También es un buen método de promocionar productos nuevos o que queremos destacar.
-Sistemas de puntos: se puede transformar el dinero gastado en el local en puntos, que se convertirán en regalos, descuentos o lo que creas más conveniente.
-Invitaciones: de igual modo podemos realizar promociones que inviten a consumir los productos en grupo, con invitaciones por cada cierta cantidad de consumiciones, por ejemplo.
Estos son solo algunos ejemplos de cómo sacar más potencial a tu negocio, haciendo sentir a tus clientes especiales.
En Mobisoft estamos trabajando para ultimar el módulo de Fidelización de clientes, que permite gestionar todas estas acciones de promoción de manera fácil y óptima. De este modo, podrás poner en marcha acciones de fidelización para tus clientes con una gestión minuciosa y acertada.