Potencia tu negocio con un programa de gestión y tpv
Son tiempos difíciles para los negocios. La feroz competencia que existe actualmente entre establecimientos se une al difícil momento económico al que necesitamos sobrevivir. Muchos empresarios como tú se están devanando los sesos intentando encontrar soluciones, que pasan por invertir y potenciar al máximo las posibilidades actuales del negocio.
La pregunta es, ¿cómo puedo conseguir todo esto con una única inversión? Y la respuesta está aquí: con un Software de Gestión tpv para tu negocio.
Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de soluciones de gestión, que permiten potenciar y solucionar aspectos tan importantes como los siguientes:
Atiende más rápidamente a tu cliente. Olvidarnos del papel y marcar con un sólo clic todos los artículos que nos piden permite atender más rápidamente al cliente, lo que incrementa el tiempo de consumo, y también la satisfacción del mismo. En una sociedad donde todo funciona rápidamente, necesitamos ser los más ágiles en el servicio.
Controla a tus empleados. Cuando contamos con varios empleados es difícil controlar todos sus movimientos. La gestión del día por Turnos permite controlar los cobros en cada tramo del día por empleado, y conocer así el movimiento de caja de cada uno.
Mantén a tus clientes en tu negocio. El problema de las ofertas, promociones y sistemas de puntos es la falta de medios para gestionarlos y controlarlos. Un software de gestión permite solucionar estos problemas y realizar acciones que atraigan más clientes y mantengan junto a ti a los actuales.
Tu facturación al detalle, sin errores. Este es uno de los aspectos más delicados y que produce más quebraderos de cabeza, la facturación. Un programa de gestión tpv simplifica esta tarea pudiendo hacer Cierres de caja y balances de diferentes parámetros, y gestionando diferentes tipos de documentos como facturas, albaranes o encargos. Todo esto te permite conocer la evolución económica de tu negocio de forma simple.
Gestión más eficaz del almacén. Poder realizar Escandallos y Gestión de stock nos permite saber los productos que se encuentran bajo mínimos, y podemos hacer pedidos mucho más fieles a nuestra necesidad de stock.
Sinergias entre sedes y salones. Los sistemas tpv funcionan por terminales, pudiendo tener diferentes terminales en diferentes sedes o salones. La posibilidad de conectarlos todos a una central permite un control exhaustivo de todos los lugares donde se realizan comandas y cobros.
En definitiva, un software de gestión para tu negocio permite potenciar al máximo las posibilidades del mismo, evitando errores que acaban por deteriorar su funcionamiento. Una inversión, que no un gasto, que supone un beneficio global en todas áreas del negocio, desde la Facturación hasta la atención al cliente.
El primer paso es instalar tu licencia Glop, ¿sabes cómo hacerlo? Te lo explicamos.