Actúa a lo grande gracias al Software Tpv
Había un tiempo en que tan sólo las grandes cadenas de comercios retail o tiendas de ropa podrían realizar verdaderas acciones para captar y fidelizar clientes.
¿Recuerdas cuando las Tarjetas Regalo o los puntos por compras eran cosa tan sólo de los grandes? Ahora hay un gran número de restaurantes y pequeñas tiendas que te obsequien con tarjetas regalo o VIP.
Las estrategias de los grandes también son posibles (y necesarias) para los comercios más pequeños. Gracias a la informatización de los negocios, los nuevos software tpv permiten gestionar este tipo de acciones para captar clientes al modo de las “grandes cadenas”.
Puede que hace unos años fuese difícil medir los resultados de una campaña de Rebajas o cualquier otra temporada de ofertas. Tampoco era fácil hacer un seguimiento de tus clientes para poder aplicarles descuentos o regalarles puntos con sus compras.
Pero ahora es el momento perfecto para aplicar todas estas acciones. La única forma de mantener tu negocio es fidelizar a tus clientes, marcar la diferencia y actuar con la mentalidad de un grande con las ventajas de ser un pequeño comercio.
Haz que tus clientes vuelvan una y otra vez utilizando sistemas de puntos, descuentos o haciendo un seguimiento de sus compras y ofreciéndoles lo que realmente les interesa.
Una estrategia bien planteada para atraer y mantener clientes te diferenciará de tu competencia. Ten por seguro que muchos de ellos no están haciendo nada de esto, y a los clientes les gusta comprar allí donde les cuidan.
Además, puedes aprovechar las ventajas que te dan ser un comercio local: cercanía, conocimiento más intensivo de tus clientes, arraigo al lugar y cultura para potenciar todo esto.
Equípate con un buen software Tpv que te permita gestionar todas estas acciones, para que puedas medir resultados y saber qué has de cambiar para seguir en el buen camino.
¿Quieres más consejos y novedades para tu negocio? Te lo enviamos todo con tan sólo registrar aquí tu mail (podrás darte de baja cuando quieras).