Personaliza hasta el último detalle, incluido tu tpv con Glop
En nuestro anterior post explicamos la importancia de tener una imagen coherente y las ventajas de aprovechar el ticket/factura como soporte publicitario y de información. Hoy vamos a hablar de personalización y diseño.
Actualmente vivimos en la época de la personalización. Cuando compramos o adquirimos cualquier cosa, necesitamos que se adapte a nuestros gustos, a nuestro estilo, y más aún cuando hablamos de nuestro negocio, sea un restaurante, una tienda de moda o una frutería.
Tal es esta necesidad que, hasta el último detalle debe estar diseñado y adquirir la apariencia que hemos buscado para el resto del establecimiento, desde las lámparas hasta el equipo tpv. Esta coherencia estética hace que trabajemos mejor, pues todo está como lo habíamos planeado, y el cliente recibe la sensación de estar en un lugar donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
En Glop, el software de gestión tpv para tu negocio, puedes personalizar la pantalla de inicio, de modo que, cuando los clientes echen un vistazo a tu equipo, encuentren tus colores y logotipo, y nada quede fuera de lugar. ¿Cómo hacerlo? Te dejamos un nuevo consejo donde, paso a paso, podrás personalizar tu Pantalla de Inicio.