Nuevo Diseño de la Página de Fans en Facebook
¡Buenos días!
Estrenamos semana (y nuevo mes) con novedades en la red social por excelencia: Facebook.
¿Tiene tu negocio presencia en esta red social? Entonces no te pierdas este breve post en el que te informamos de una de sus últimas actualizaciones.
Hace tiempo que Facebook viene realizando cambios en su diseño (más o menos acertados), que también han afectado a las páginas de empresa o fan page. Aunque ya se anunciaron, los cambios de los que te vamos a hablar se están activando ahora. Estas son las novedades más visibles y relevantes para nosotros en el nuevo diseño de página:
- Botón de Mensaje Privado más visible en la cabecera. El botón con el que los lectores pueden enviar un mensaje privado al administrador de la página aparece ahora en la parte superior, justo en la imagen de cabecera de tu página. Siempre es mejor tener bien visibles los botones importantes, y este es uno de ellos.
- Tus actualizaciones aparecen en una sola columna. La red social de Zuckerberg ya no muestra todo el contenido de tu página en dos columnas. Para nosotros un acierto, ya que todo queda más ordenado que cuando se alternaba a izquierda y derecha.
- Columna izquierda con información de la Página. Facebook muestra ahora información como el número de fans, las fotos publicadas y añade 3 aplicaciones recomendadas para que puedas acceder a ellas.
Si el diseño aún no ha llegado a tu página, lo hará más tarde o temprano. Queremos conocer qué opinas del nuevo cambio, ¿es positivo o no te convence demasiado?
(Leído en el blog de Juan Merodio)