Nuevo cajón de seguridad Cashkeeper CK1000
El control del efectivo y la seguridad de tu negocio tienen un aliado excelente con el nuevo modelo del cajón de seguridad Cashkeeper.
El cajón presentado por la marca en la prestigiosa feria de hostelería Hostelco tiene nuevas funciones y mejora el funcionamiento del cobro automático en establecimientos de todo tipo, disponible para comprar a principios del 2015.
Cashkeeper CK1000 es un nuevo cajón de seguridad para el efectivo que trabaja más rápido aún gracias a su nuevo diseño, que además resulta mucho más compacto.
El modelo cuenta con un apartado para introducir hasta 4 billetes simultáneamente, agilizando el cobro al cliente, que no tiene que esperar a que se procese cada uno por separado. A este módulo le acompaña una torre de tamaño reducido para gestionar el cobro de monedas, aceptando y verificando 4 monedas por segundo.
Con este novedoso producto la caja siempre cuadra, evitando los errores humanos de cálculo y los posibles hurtos. Cahkeeper CK1000 también detecta cualquier moneda o billete falso, (incluyendo opción multidivisa en su configuración).
No te quedarás sin cambio. Los niveles de cambio y recaudación están monitorizados para tenerlos controlados en todo momento y evitar este tipo de contratiempo.
Seguridad demostrada. El cajón dispone de anclajes para el mostrador que, unido a sus tres niveles de seguridad interior, hacen de Cashkeeper una solución ideal contra robos y atracos, como ya te mostramos en el caso del atraco frustrado a un estanco en Terrasa.
Este sistema de cobro está especialmente pensado para establecimientos que necesiten rapidez y seguridad en las transacciones de efectivo como pueden ser: supermercados, comercios de alimentación, cines, teatros, farmacias, estancos, administraciones de lotería, taquillas y auto-venta en general.
Recuerda que estará disponible en Enero de 2015, por lo que tendremos que esperar un poco todavía para adquirirlo. Pero, por el momento, puedes conocer el modelo CK900 del que disponemos actualmente en tarifa aquí mismo.