Nueva versión de Glop: Julio 2013.1
Glop, el software de gestión para puntos de venta, estrena una nueva versión incluyendo nuevas funcionalidades y mejoras. Esta nueva revisión está disponible para las cuatro aplicaciones: Hostelería, Comercios, Tallas y Colores y Alimentación, y puedes descargarla desde su propia web.
La versión Julio 2013.1 se estrena en su versión BETA tras varios meses de intenso trabajo perfilando todos los aspectos para conseguir el mejor resultado posible. Se ha estudiado los cambios y sugerencias de programación enviadas por los clientes, así como las posibles mejoras observadas por nuestro equipo diariamente, realizando aquellas más necesarias, factibles y precisas. Nuestros programadores han ido mejorando aspectos y añadiendo nuevas funciones para conseguir con esta nueva revisión, un programa más completo para la gestión de comercios retail y hostelería. Aunque está en fase de pruebas, ya puedes descargarla para disfrutar de ella.
¿Qué ha cambiado en Glop? Aquí tienes las mejoras en el software:
1. Más velocidad. La principal novedad de esta versión de Glop es el aumento de la velocidad de trabajo en las tareas habituales, conseguida gracias a un nuevo proceso en el movimiento de las tablas internas. El software consigue ahora una mayor fluidez de trabajo, sobre todo en bases de datos grandes (con gran cantidad de artículos o ventas) o que llevan trabajando varios años, acumulando datos y engrosándose.
2. Arqueo de caja Ciego. Otra de las mejoras importantes y más demandadas por los clientes, que permite que los empleados realicen un arqueo de caja al final del día sin conocer la cifra de ventas del software Glop. De este modo, tan sólo la persona con permisos para ello puede ver si se ha producido un descuadre en la caja.
3. Notas al tomar mesa. Todo aquél que actualice su versión encontrará también también una nueva opción al abrir una mesa nueva; el apartado Notas. Este parámetro nuevo permite realizar las anotaciones que se deseen al tomar la comanda en una mesa. Podemos elegir si estas notas se imprimirán en los tickets de cocina o no.
4. Activar su turno. Una opción interesante, sobre todo para lugares donde se sirve comida para llevar. Permite activar una numeración, que se marcará tanto en el ticket de cocina como en el del cliente, para que pueda identificar su pedido con facilidad.
5. Impresión por línea. Esta opción, propuesta también por los usuarios, permite que se imprima en cocina un pedido cada vez que se marque una línea en la pantalla de ventas. De este modo, en cocina pueden ir preparando sin tener que esperar a finalizar la comanda completa.
6. ?No puede aparcar documentos a barra?. Esta nueva opción impide al empleado que la tenga marcada aparcar tickets en barra, de modo las únicas opciones sean cobrarlo o eliminarlo.
7. Aviso de cuenta abierta. El último añadido a la nueva versión del programa es una ventana de aviso en la Pantalla de Ventas, que nos indica que tenemos una cuenta abierta (una cuenta en barra) y estamos intentando salir de la misma sin enviarla a una mesa o cobrarla. Esto evitará que se pierdan notas en barra al cerrar el programa sin haberlas cobrado.
Si quieres probar todas estas novedades por ti mismo, descarga la versión Julio 2013.1 directamente desde la web de Glop.
Pero aquí no acaba todo, en Glop estamos trabajando en nuevos módulos para esta versión, ampliando las posibilidades del programa y las de tu negocio:
– Glop Ecommerce. Esta innovadora solución te permitirá enlazar tu tienda física con una online, unificando y simplificando la gestión de ambas en un sólo lugar.
– Fidelización de clientes. Con este módulo ponemos en tus manos una potente herramienta para atraer y mantener clientes; gestiona sistemas de puntos, ofertas, descuentos y regalos. Premia a tus clientes y haz que vuelvan una y otra vez.
Muy pronto te mostraremos todo lo que estos dos módulos pueden hacer por ti.
Muy pronto te traeremos toda la información sobre estos dos módulos.