Nueva versión Ocbutre 2014 para el Software Glop
El software para restaurantes y comercios Glop amplía sus características con la nueva versión Octubre 2014.
Esta nueva revisión para todas sus aplicaciones (Hostelería, Comercios y Tallas y Colores) es una de las que más novedades incluye, no sólo en nuevas opciones y funcionalidades, si no también en cuanto a herramientas adicionales.
Hablando de éstas últimas, destaca el nuevo módulo adicional Consulta Web.
¿De qué se trata? Es una plataforma que permite la consulta de tus ventas online, desde cualquier tipo de dispositivo en cualquier lugar.
El módulo está conectado al tpv del establecimiento, y muestra las cifras de venta en forma de informes. Dispone de aplicación para Android e iOS y se puede acceder a la plataforma online para consultar datos diarios, que se renueva con cada jornada que se abre en el establecimiento.
Octubre 2014 también incluye la conexión con el servicio NoMásTickets , una novedosa propuesta que permite almacenar los tickets de los clientes en la nube.
De este modo, ahorramos papel y están siempre disponibles online en su plataforma. Si quieres que tu comercio sea más ecológico y también evitar problemas a la hora de gestionar garantías o devoluciones (tickets rotos, ilegibles o perdidos), puedes conectar Glop o MiniGlop con este servicio.
En cuanto a las novedades generales del software, destacan las nuevas funciones en la gestión de clientes: posibilidad de cambiar el nombre de las etiquetas del apartado de Datos Adicionales, lo que adapta la ficha del cliente a tus necesidades; o la posibilidad de acceder a la ficha desde la propia pantalla de ventas.
También se ha incorporado la opción de crear tipos de cliente, a los que podemos definir características particulares como: Tarifa, Descuentos fijos o Forma de Pago, de modo que al aplicar este tipo a la ficha de cliente, éste heredará todas las características.
También se ha añadido nuevos Informes de Venta, como las ventas por IVA Resumido y Detallado (este último con una columna para ver la numeración de tickets o facturas emitidos cada día).
Y no sólo eso, se ha facilitado la búsqueda de documentos de compra y stock con filtros para buscar por Artículos, Bajo mínimos, Cantidad de stock y muchos más.
Ahora las impresiones a cocina y pedidos funcionarán más rápidamente gracias al nuevo motor de impresión, que gestiona éstas desde la propia aplicación, y no desde Windows. Así evitamos gran parte de los errores producidos por las colas de impresión del sistema operativo.
Los módulos adicionales también han mejorado con esta nueva revisión del programa de gestión:
- El módulo Ecommerce tiene ahora un nuevo panel de gestión en tu página web: incluye más de 50 plantillas nuevas para web (muchas de ellas responsive y con nuevos diseños más atractivos) y dispones de un nuevo asistente que te ayuda paso a paso en tus inicios con la tienda, y propone consejos para mejorar el posicionamiento, lo que se resume en más posibilidades de venta.
- El módulo para toma de comandas en Android estrena también nueva versión de la aplicación (disponible en Play Store), cuya principal novedad es la forma de activación. Ahora es mucho más segura y sencilla, pudiendo empezara configurar desde el momento en que abres la aplicación.
¿Quieres estar al tanto de TODAS las novedades? Aquí puedes leerlas con pelos y señales.