Producto destacado: Lector de códigos de barras
En esta ocasión queremos mostrarte todas las opciones que puedes encontrar en uno de los productos “imprescindibles” en la gestión de comercios, el lector de códigos de barras.
Se trata de una de las herramientas de trabajo más básicas pero a la vez necesarias en cualquier establecimiento de venta al público. Los lectores te permiten trabajar de forma muy fluida con un gran número de productos en tu tienda, agilizando todos los procesos y, por tanto, haciendo más rápido el proceso de atención.
A pesar de tratarse de un producto básico, existe una amplísima gama de modelos que varía dependiendo de las características técnicas, como el tamaño del mismo, la velocidad o la capacidad de lectura. Puedes encontrar el modelo perfecto entre todos ellos fijándote en las necesidades de tu establecimiento. En cualquier caso, siempre aportará ventajas a tu comercio.
En Mobisoft tenemos un amplio catálogo de lectores de códigos para comercios que varían cuestión de precio y de prestaciones, todos ellos seleccionados como parte de nuestras soluciones de gestión para establecimientos.
Disponemos de lectores de mano y de sobremesa con diferentes diseños de la gama Teide que puedes consultar aquí mismo. Todos ellos están escogidos especialmente por su relación calidad-precio: te ofrecen todo lo que necesitas sin tener que desembolsar grandes sumas.
¿Qué tipos existen? Puedes encontrar multitud de características que diferencien unos modelos de otros, pero vamos a mostrarte los dos grandes grupos con los que contamos en Mobisoft:
Lectores de mano y de sobremesa
Las diferencias entre estos dos tipos residen básicamente en el diseño, que se adapta para dejar el escáner colocado fijo (o semi-fijo) en el mostrador o más ergonómico para tomarlo de forma constante con la mano.
Puedes escoger un modelo u otro dependiendo del uso que vayas a darle, como la cantidad de productos que necesitas gestionar en cada operación, por ejemplo.
Lectores de cable e inalámbricos
La siguiente clasificación varía según la conexión del producto, que puede llevar conexión por cable o trabajar de forma inalámbrica.
En el último caso, disponemos de varios modelos inalámbricos según el modo de carga que prefieras para ellos.
Hazte con una solución imprescindible para tu comercio ahora mismo echando un vistazo a nuestra categoría de lectores de códigos de barras.