Impresoras de cocina, ventajas de organizar el trabajo
La correcta organización del trabajo diario es un aspecto primordial en cualquier establecimiento, más aún cuando hablamos de restaurantes, bares y cafeterías.
En estos casos es imprescindible una organización en el local que evite malas experiencias para el cliente, como problemas a la hora de servir los platos.
Una impresora de cocina permite mucho más que la impresión de tickets, es imprescindible para lograr una buena comunicación entre la sala y la cocina. Todas estas ventajas se resumen en una mejora atención al cliente, uno de los objetivos principales de cualquier restaurante.
Servir los platos a tiempo y en el orden adecuado llenarán de satisfacción las experiencias de tus clientes, y están alcance con algo tan sencillo como una impresora de cocina.
Esta son solo algunas de las ventajas de utilizar una impresora de tickets para cocina en tu local:
- Envío inmediato de comandas. En el momento que tus camareros toman nota al cliente, ya sea desde un dispositivo móvil, pda o en el propio Tpv, las comandas se imprimen automáticamente en cocina.
- Ahorro de tiempo. Tus camareros no pierden tiempo trasladando los pedidos tomados en papel y boli hasta la cocina, para volver después a sala a seguir atendiendo.
- Más tiempo para consumir. Una atención más rápida al cliente se resumen en más tiempo de consumo por su parte, lo que puede incrementar los productos consumidos por mesa.
- Mayor organización. La impresora de cocina permite que las notas lleguen a preparación en el mismo orden en que son atendidas. Los platos salen siempre a tiempo y evitan quejas por parte de los comensales.
Escoge una impresora de cocina para mejorar tu servicio y obtendrás mucho más.