El cajón de seguridad Cashkeeper evita un atraco
El cajón de seguridad Cashkeeper evita el atraco de un ladrón armado en un estanco en Terrasa al no poder llevarse el dinero de las cajas.
El propietario del negocio Carlos de la Torre cuenta cómo se frustró el intento de robo de un ladrón, armado con un arma blanca, al no poder extraer el dinero de los cajones de seguridad Cashkeeper. El individuo desistió de su intento al asegurarle las empleadas del establecimiento que no podían extraer el dinero de las cajas de seguridad.
En este estanco de Terrasa han adquirido los cajones de la marca barcelonesa Cashkeeper con la intención de evitar fraudes comunes en estos tiempos como robos o billetes falsos, aunque ha acabado por evitar el ataque de un ladrón. Carlos de la Torre, propietario del negocio, asegura que sus empleadas «han ganado en seguridad y tranquilidad». Y no sólo las trabajadoras están satisfechas con la nueva adquisición, cuando le preguntan por la reacción de sus clientes a esta nueva herramienta de cobro, afirma que se están acostumbrando muy bien, ya que el nuevo sistema les ofrece ventajas como la devolución de billetes y la devolución de cambio con el menor número de monedas posible.
El propietario del estanco asegura que la inversión que realizó al decidir hacerse con los cajones de seguridad ya se está amortizando, más aún tras evitar un robo que hubiese acarreado duras consecuencias económicas y destrozos. El propietario alienta a otros comercios a probar el cajón Cashkeeper y comprobar los beneficios para sus negocios.