Controla todas las comandas de tu restaurante o cafetería
El sector de la hostelería abarca varios tipos de locales, desde discotecas, pasando por bares, cafeterías, restaurantes, locales de copas hasta heladerías. En todos ellos hay un factor común: el centro del trabajo es la atención directa al cliente.
Es un pilar fundamental que todo esté controlado en este aspecto ya que, la feroz competencia y la abundancia de competidores en este sector han hecho que el servicio sea cada vez más importante, y se espera una atención al cliente lo más cuidada posible. En este aspecto, la rapidez y agilidad a la hora de atender las mesas es el punto fuerte del servicio; nadie quiere esperar demasiado tiempo para que le atiendan. Incluso cuando el establecimiento se encuentra en su hora punta.
Hay herramientas que permiten controlar todos estos dellates: los avisadores de empleados. Estos aparatos proporcionan un nivel extra al servicio de tu negocio, evitando clientes enfadados y, por tanto, pérdida de ventas y una imagen negativa. También permiten un trabajo más eficiente para los camareros, dando la sensación de controlar hasta el ambiente más caótico.
Descubre toda la gama de avisadores y relojes receptores en el apartado de nuestra web.