Consigue un buen seguimiento de tu negocio con un software tpv
Tan importante como llenar nuestro negocio de clientes es investigar entre las cifras que este desprende. No vale tan sólo con echar humo pensando nuevas acciones para llenar nuestro restaurante o nuestra tienda de ropa, el aumento de ventas también pasa por un buen seguimiento de las cifras.
Necesitamos conocer cómo avanza nuestro negocio, en ventas, en clientes y en muchos otros aspectos que nos permitan descubrir los resquicios en los que tenemos que ir mejorando, ya que es parte fundamental de una buena gestión. Para llevar a cabo esta investigación posterior necesitamos herramientas que nos permitan medir los resultados y que, además, nos los presenten de forma gráfica y atractiva.
Si contamos con un tpv en nuestro establecimiento, es posible conseguir todo esto con un solo software. Glop, el programa de gestión para hostelería, comercios de moda y alimentación, permite gestionar y trabajar con diferentes listados de informes por día, ventas, empleados y mucho más, que además se acompañan con ilustrativas gráficas.
¿Quieres saber cómo trabajar con estos informes? No te pierdas este nuevo post.