Cajón de Seguridad Cashkeeper, efectivo sin problemas
Para conseguir el éxito en nuestro negocio, debemos minimizar riesgos. Esto supone evitar cualquier situación que pueda suponer un problema para el establecimiento. Entre estos riesgos se encuentra la gestión del efectivo, que siempre es un tema delicado, sea un restaurante, una tienda de moda, una cafetería o un estanco.
Monedas y billetes, nuestro dinero en definitva, se encuentran a la vista de todo el mundo cuando cobramos desde el mostrador, ya que la caja debe estar en un sitio accesible para el cliente y vigilado para el resto.
El hecho de trabajar con varios empleados supone que muchas personas están trabajando y manejando tu dinero. Los errores humanos pueden llegar a convertirse en pérdidas debido a descuadres de caja, o incluso hurtos.
Pero existen soluciones para este problema.
El Cajón de seguridad Cashkeeper nació como solución al delicado asunto de la gestión del efectivo. Es un cajón inteligente que administra automáticamente cobros y pagos, manteniendo a salvo el dinero en su interior.
La propuesta de esta marca española es apostar por un nuevo complemento para establecimientos que ofrezca una solución al problema de los cobros, siendo cómoda también para el cliente. El cajón Cashkeeper aporta unos valores imprescindibles a tu negocio:
- Seguridad. El dinero ya no está a la vista de todo el mundo, y el cajón dispone de 3 niveles de seguridad que guardan el dinero (Bloqueo de Seguridad + Mecanismo de desbloqueo del cajetín + Extracción de la recaudación de billetes)
- Comodidad. Las gestiones de cobro y pago con billetes y monedas las realiza el cajón, sin intermediación de ningún empleado o persona que pueda cometer errores. El cliente tan sólo tiene que introducir el dinero, ell cajón le indicará el importe y dará sus vueltas.
- Efectividad. Con este cajón evitamos tanto descuadres de caja producidos por errores de empleados como pequeños hurtos o robos. Conseguimos una mayor efectividad para el dinero efectivo que produce nuestro negocio.
En el siguiente enlace te dejamos un caso de éxito que publicamos en nuestro Blog, «Cahskeeper evita un atraco.»
Estamos aquí para que nos solicites cualquier información que necesites:
– En los formularios de contacto de nuestra web: www.mobisoft.es
– En nuestro correo: info@mobisoft.es