Atención al cliente más rápida en hostelería con Glop
Si la mayoría de negocios se ha guiado siempre por la premisa “el cliente siempre tiene la razón”, en hostelería esto se lleva a otra potencia, y es importante cuidar al máximo el detalle en la atención al cliente.
La rapidez en la atención es uno de los puntos fuertes de un bar, restaurante, cafetería o heladería, del mismo modo que una comanda demasiado lenta puede generar malas críticas y opiniones que repercutan de forma muy negativa en nuestro negocio.
A esto podemos añadir el hecho de que, cuanto más rápido se atienda al cliente, más ágil será el servicio y puede haber una mayor afluencia de mesas. Y esto repercute en un mayor número de ventas en nuestro negocio.
Contando con un buen equipo humano, profesional y entrenado, se necesitan herramientas que permitan agilizar la toma de comandas, como es un pda. El software de gestión para hostelería Glop permite configurar pda´s para que trabajen en la toma de comandas de tu restaurante.
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