Aprendiendo a mejorar con la Coach Carolina Hernández
En Mobisoft nos gusta aprender día a día, y creemos que es necesario buscar nuevas vías para mejorar como empresa y como personas, para que estos resultados se reflejen en una mejor atención a nuestro cliente.
Por ello, el martes tuvimos en nuestra oficina la visita de la gran coach Carolina Hernández, experta en estrategia empresarial y formadora en habilidades de comunicación, titulada por la Asociación Española de Coaching.
Con ella aprendimos nuevas técnicas de atención a clientes, haciendo especial fuerza en la atención telefónica. Utilizando el coaching, intentamos mejorar este apartado de la empresa, que creemos es uno de los más importantes en cualquier organización.
El Coaching es una herramienta que está permitiendo a nuestro equipo localizar problemas, para focalizar los esfuerzos en ellos y conseguir unos resultados que, esperamos, repercutan en una atención al cliente mejorada.
Seguimos formándonos y aprendiendo en cada paso que damos, para llegar a conseguir un equipo humano que ofrezca la mejor atención al cliente.